Rafael Correa sobre Trump: “son las palabras de un ignorante”

Continúan los alaridos de Donald Trump, y la única razón explicable, para una figura tan irracionalmente triste, es la ignorancia.

trump

La sabiduría popular dice, en Cuba, que uno debe callar cuando no tiene algo relevante que decir. Pobre Trump, showman de cabaret barato, payaso gris, pedazo de carne irrelevante. Cuba no lo escucha, porque el mundo entero le rinde homenaje, y los cubanos le tributan con la continuidad.

tweet

Los presidentes de Bolivia, Evo Morales, y de Ecuador, Rafael Correa, han calificado de ignorante a Donald Trump. La cadena multinacional Telesur reseña las palabras de Morales: “Casi todo el mundo llora, hace un homenaje póstumo a Fidel, pero el presidente electo de Estados Unidos con un grupo de personas hace fiesta. No puedo entender y quiero decirles: el fascismo con mucho cinismo festeja la muerte la Fidel”.

news

Por su parte, el ecuatoriano Rafael Correa aseguró que el comunicado de Trump sobre el líder cubano son “una muestra de lo que puede esperar América Latina con el magnate en el poder”.

“Son las palabras de un ignorante”, enfatizó el jefe de Estado por medio de su cuenta en Twitter.

Incluso el ex fiscal general de Estados Unidos, Ramsey Clark, aseguró hoy que, por su grandeza, será extrañado a nivel mundial el líder histórico de la Revolución cubana.

clark
Ramsey Clark, Fiscal General estadounidense (1967-1969), firma el libro de condolencias abierto por la Misión Permanente de Cuba ante la ONU para homenajear a Fidel. “Se fue uno de los hombres más grandes del siglo XX y de todos los tiempos”, declaró a Prensa Latina.

 

 

 

Anuncios

Comenta....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s