Home

Por el Profesor Camilo

 

Trump eres la vergüenza del peor de los cowboys. Con tu insensatez no ofendes; das lástima. Tu reacción es propia del dólar en bancarrota que tienes por cerebro, porque, aún sin estar bien enterado de los orígenes de tu fortuna, estoy seguro de que es más digna que lo que por cerebro y corazón tienes. Con Fidel fuiste consecuente con tu rostro de campaña: la misma asquerosidad. Si lo has sido con gente de tu nación, si eres incapaz de ser medianamente caballero con la mujer que tuviste por contrincante electoral y , aún más, con muchas mujeres de tu país ¿qué decir con un GIGANTE? Sabes ¿cuál es tu problema con Fidel?: que solo ves el estiércol contra el que NUESTRO LÍDER levantó su lucha y sigues revolcándote en él. Tu no tien

es vista para más. No sales del circo y este es un “nuevo” pésimo número.

Pero gracias Trump por tu sinceridad; como no das para más, te eres fiel. Tu opinión acéfala, tan impropia de casi un jefe de estado (que vergüenza para ese país) es una razón más para las nuevas batallas de Fidel; no contra ti, porque a ti la historia ni te colocará como objetivo de lucha (la Historia se respeta), si no contra lo absurdo que representas. Volviste a perder ante los pueblos y, en este caso, no hay un enrevesado sistema electoral para cubrir tu estatura de perdedor. ¿Que sabes de decencia para pronunciarte sobre un PADRE DE LA DIGNIDAD DE LOS PUEBLOS? Encarámate en tus montones de dólares para ver si, esforzándote mucho, puedes medianamente otear algo del agradecido suelo que pisaron sus BOTAS DE HOMBRE, LAS DE NUESTRO FIDEL.

Preguntas ante las declaraciones de Donald Trump sobre la muerte de Fidel Castro.

Por el Profesor Evelio Ramos
Las expresiones de Trump con motivo del fallecimiento de Fidel Castro reflejan toda su indignidad. No cuesta trabajo descubrir detrás de sus sentimientos a una hiena que encontrará en Cuba, como sus antecesores, a un pueblo que gracias a las enseñanzas de Fidel Castro se ha convertido en un baluarte universal de dignidad y decoro en que se quebrarán sus feroces mandíbulas. En relación con sus comentarios los asesores debían informarle sobre las realidades siguientes:

1.    ¿Con cuántas compotas lo apoyaron los mercenarios de la 2506?
2.    ¿Son cubanoestadounidenses o estadounidensecubanos los que lo apoyan?
3.    ¿Qué está diciendo el mundo sobre lo  que  hizo Fidel  Castro por la dignificación humana ?
4.    ¿Cuántos cubanos continuaremos con las enseñanzas de Fidel Castro?
5.    ¿Entre las maravillas que distinguen al pueblo cubano por qué está el antiimperialismo?

Anuncios

Comenta....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s