Somos +: los puentes secretos a ex agentes de la CIA

El sitio “Somos+”, perteneciente a un “partido político” que tiene ruidos desde que fue creado por órdenes provenientes de otro país, parece tender puentes a ex agentes de la CIA que actualmente se desempeñan en funciones similares a las que hacían cuando estaban encubiertos.


El sitio dirigido por el ingeniero informático Eliecer Ávila, aspirante a una candidatura presidencial de una Cuba anexada a Estados Unidos, publicó el artículo “Revindicar autores “subversivos”: un acto de utilitarismo”, donde critica una supuesta censura en Cuba que impedía la comercialización o exposición de determinados libros en librerías y bibliotecas cubanas.
El artículo dice textualmente: “…Sin embargo, puedo dar fe de que, cada vez que se efectuaba una compra para los Clubes Minerva, la subdirectora de la Biblioteca que los atendía, examinaba uno por uno los títulos adquiridos con el objetivo de evitar que un libro no deseado fuera a parar a algún Club. Bueno, ¿y cuáles eran esos libros no deseados? Pues, fundamentalmente, los de autores cubanos residentes en el exterior y que habían roto con la revolución cubana. En esa lista se incluían, entre otros, Rafael Rojas, Carlos Alberto Montaner, Carmelo Mesa-Lago, Marifeli Pérez-Stable, Zoe Valdés, Guillermo Cabrera Infante, Carlos Franqui, y Eliseo Alberto Diego.”
Sin embargo el sitio oculta con toda intención quiénes son algunos de esos escritores cubanos residentes en el exterior, veamos:
Carlos A Montaner Suris, ex agente de la CIA que se dedicaba al sabotaje y el terrorismo en Cuba en la década de los 60. Introducía explosivos dentro de las cajas de cigarrillos y los colocaba en tiendas y cines de La Habana para causar el mayor daño y la mayor cantidad de muertos y heridos posibles, que serían nada menos que los ciudadanos cubanos comunes, los de la calle, los de a pie.
Rafael Rojas, ensayista de origen cubano residente en México. Ha publicado libros en los que ha llegado a decir que los cubanos deberían olvidarse de Martí.[1]. . Es director de la Revista Encuentro, un medio propagandístico contra Cuba vinculado a la National Endowment for Democracy (NED), una organización creada por la Agencia de Inteligencia de los Estados Unidos (CIA), para hacer trabajos sucios y de propaganda mediática en función de confundir a las personas y manipular sus sentimientos llevándolas a cometer errores en sus decisiones.

Marifeli Pérez-Stable, extrañamente publica en sitios diseñados por Agencias de Inteligencia de los Estados Unidos y otros sofisticados centros de subversión política dirigidos y financiados por ese mismo país, que se ocupan de atacar mediáticamente a países con gobiernos populares y de izquierda.
Zoe Valdés, hay que tener en cuenta que esta novelista se le ocurrió publicar en el diario “El Mundo”,[2] un artículo donde dice que el conocido asesino de miles de cubanos, el señor Fulgencio Batista, nunca dio un golpe de estado en Cuba sino que hizo una “revolución”, al escribir eso mostró su falta de sensibilidad y una corrupción mental. No se olvida tampoco cuando se proclamó a favor del golpe de estado en Honduras, donde los golpistas asesinaron a personas que defendían su derecho constitucional, pues ellos habían elegido por mayoría de la población al entonces presidente de ese país, el que fue retirado por la fuerza durante el golpe dirigido y patrocinado precisamente por EE.UU.
Si el sitio digital Somos+ intenta hacer un “lavado de imagen” de personas involucradas en operaciones de guerra psicológica organizadas por agencias de inteligencia de los Estados Unidos, cabe preguntarse a qué intereses responde ese grupito dirigido por Eliecer Ávila, el ingeniero que reclamó públicamente que deseaba viajar al sitio donde asesinaron al Ché, y una vez fuera del país realizó recorridos por EE.UU. y Europa, incluyendo la visita a centros de operaciones desde donde se diseñaron y ejecutaron operaciones de inteligencia para destruir los antiguos países socialistas, mediante el engaño y la confusión de sus ciudadanos; países que ahora constituyen bases militares de los norteamericanos y la OTAN, les guste o no a su población.
Somos+ podría ser parte de una operación similar contra Cuba, para convertirla en un estado anexo a los EE.UU. y una base militar contra el resto de la América Latina; recuerdo la alerta temprana de Martí: “impedir a tiempo con la independencia de Cuba que se extiendan por las Antillas los Estados Unidos y caigan con esa fuerza más sobre nuestras tierras de América.”

Tomado del perfil en Facebook de Jorge Dinamo Latino

Anuncios

Comenta....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s