Las amenazas de La Joven Cuba

Por: Ileana González.

caperucita

Ahora LJC amenaza, y dice que va a responder en serio, esto me hace recordar a wikileaks, ¿empezaran las filtraciones y las descalificaciones?, parece que les molestó lo que publiqué y lo que otros están publicando sobre Harold Cárdenas Lema, da risa lo egolátricos que son, de veraz se creerán que van a intimidar a alguien.

Cuando se tiene la razón no se amenaza, hacerlo es síntoma de debilidad e irritación, me llama la atención que Harold, no responda personalmente y salga a defenderlo uno de sus compañeros, esto se está tornando interesante.

Anuncios

7 comentarios en “Las amenazas de La Joven Cuba

  1. Ilena Gonzales…deja el cuento. ¿Existes? ¿O eres otro falso perfil que intenta desde posiciones falsamente revolucionarias, hacer de las suyas? ¿No será que les duele que LJC tenga los mismos números y en ocasiones superiores que sitios con mas apoyo y presuesto y hasta programas de TV?
    Creo que Harold está haciendo lo correcto. No darte impostancia es verdaeramente efectivo. Cuando responda, lo hará como lo que es, un hombre que hace las cosas cuando hay que hacerlas y no solo cuando le mandan o le ordenan.
    Pobre de ti y de todo lo que representas. Eres el pasado…eres lo caduco y te espanta LJC porque es interesante y seductor y joven….verdaderamente joven. Como las gafas de Lennon, siempre modernas. Pero tu eres como el bogote de Hitler, que ni con el genio de Chaplin se pudo salvar.

    1. Existo y te sorprenderas conocer quien soy, ojala y regreses a este blog te publicaremos lo que quieras comentar, siempre habra respuesta, Harold, respondió tibiamente, sin dar respuesta a las principales interrogantes que le formulé, soy el presente y junto a los verdaderos revolucionarios busco asegurar el futuro de la patria, no te voy a responder las ofensas personales son simbolo de horfandad de arguemtnos, gracias por tu participación

  2. Sigues sin decir quien eres, y además tu ego inmenso te hace pensar que nos sorprenderíamos de saber quien eres, jajaja, menuda revolucionaria valiente.
    La única Ileana Gonzalez que recuerdo conocer de referencias es una periodista de Radio Reloj…. tibio, caliente… frio…????
    Que persona mas patética.

Comenta....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s