Editorial.

Por: PostCuba

Nuestro blog, no tiene una figura preponderante, somos un equipo de trabajo, con los mismos derechos, deberes y facultades.

Seguimos una línea editorial de defensa de la Revolución, sin extremismos, pero sin concesiones de principios, Cuba, dista mucho de ser una sociedad perfecta, pero está aún más distante de ser el infierno que algunos quieren pintar, denunciamos la mentira, la manipulación y el doblez.

Con nosotros colaboran jóvenes no conocidos en las redes sociales, pero que si se conocen a sí mismos, que es algo vital en estos tiempos, por eso no pueden los agoreros del miedo meterlos en sus sacos.

No buscamos visibilidad mediática, ni foráneos financiamientos, tampoco ningún tipo de reconocimientos, solo nos mueve el deseo de contribuir, aunque sea muy modestamente a proteger a la patria de sus enemigos.

No tenemos ambiciones políticas, ni sobrevaloramos nuestras aptitudes, no andan nuestros egos sueltos en locas carreras por las redes, cada logro es del colectivo, nos hermanan las ideas y el amor a la verdad.

No moderamos ningún comentario por contrario que sea a nuestras posiciones, siempre que no contengan ofensas a nuestros mártires o líderes, tampoco admitimos a mercenarios, ni reconocidos contrarrevolucionarios, sus posiciones los invalidan para un debate serio. Confrontamos las ideas desde posiciones éticas, no es necesario ofender para discrepar.

No nos insulta que se nos acuse de “oficialistas o de miembros de la Seguridad Cubana”, es un honor inmerecido que se nos otorga, los revolucionarios debemos estar orgullosos del gobierno e instituciones que tenemos, enumerar todo lo que han hecho por Cuba y los más desposeídos dentro y fuera de ella, sería interminable, son cosas conocidas.

Una vergüenza sería que se pensara que podríamos pertenecer a la CIA, la FNCA, u otra organización hostil a la patria de ignominioso curriculum.

A los que quizás desde esas filas o admiradores de ellas, nos hacen el honor de acusarnos de algo que nos enaltece, gracias.

Anuncios

Comenta....

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s